{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "Inesperado"
Vie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Lun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Mar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Dom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Lun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Lun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Jue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Lun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Vie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Ago 08, 2014 12:32 am.

Dime Una Mentira {Zayn & Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime Una Mentira {Zayn & Tú}

Mensaje  Mostache.. el Jue Mar 07, 2013 2:04 pm

Nombre: Dime Una Mentira
Autor: Yo.
Adaptación: Si, es una traducción.
Género: Drama.
Advertencias: No.
Otras páginas: Por ahora no.


Dime Una Mentira. {ONE SHOT}



_____ estaba llorando. Ella nunca lloraba, no le gustaba. Le gustaba pensar que era fuerte, y las chicas fuertes no lloran. Pero no podía evitarlo. Se sentía horrible. Parecía como si miles de cuchillos estuvieran desgarrándole el corazón. Estaba en su cuarto, sobre su cama, mientras su cuerpo temblaba y las lágrimas caían por sus mejillas. Quería dormir, pero no podía, ya que cada vez que cerraba los ojos, Zayn aparecía en su mente.

De pronto, su puerta se abrió, y Zayn entró al cuarto. No dijo nada, tampoco _____. Tan solo se quedó allí, mirándole, rompiéndole el corazón poco a poco.



- ____*. – Susurró. _____ no dijo nada, tan solo cerró sus ojos, no queriendo encontrarse con la mirada de Zayn. – _____, yo….



- Cállate. ¡Tan solo cállate y lárgate de aquí! – ____ exclamó, furiosa.



- ¿Por qué, _____, qué he hecho? – Zayn dijo, acercándose e intentando tocar a _____, pero de pronto ____ se levantó de la cama de un salto. Fue entonces cuando se fijó en sus ojos, rojos, hinchados, aun llenos de lágrimas y reflejando puro dolor.



Zayn sabía perfectamente lo que había hecho, pero no quería admitirlo. No quería admitirle a ______ que ya no le amaba, aunque realmente quería amarle, y todo por ella.



Ella era el problema. Perrie Edwards. Una chica dulce y simpática, con gran cuerpo y precioso rostro, todos la amaban, ella era perfecta. Llegó a su vida como si controlara su mundo. Un día, Zayn y ella se conocieron en un club, y tan solo pasaron un gran rato de diversión, hablando y bailando hasta cansarse. Zayn sabía que _____ se sentía celosa, así que le dijo a Perrie sobre la relación que ambos compartían. Fue entonces cuando se hicieron amigos.



Ella era muy simpática, así que pronto comenzaron a pasar más y más tiempo juntos. Eran solo amigos, hablaban de sus vidas y simplemente de todo lo que llegaba a sus cabezas. Ella le hacía reír. Hasta aquel día en el que se emborracharon en una fiesta. Estaba bailando demasiado pegados, sus cuerpos se tocaban, el ambiente estaba lleno se alcohol. Y después, segundos después, ella le estaba besando, y él no la detuvo. Y lo siguiente que recuerda es que la estaba llevando a una habitación. Nadie notó a ____ en una esquina, intentando no llorar, sintiéndose horrible, con el corazón rompiéndose en pedacitos, sintiendo el mayor dolor que había sentido hasta ahora.



Y al día siguiente, Zayn se despertó con un cuerpo a su lado. Perrie. Él tan solo sonrió, y se dio cuenta de que la queria . No como una amiga, sino como mucho más. Ella era Hermosa y lista, y sexy, y perfecta. Y entonces se acordó de _____ . Y se sintió como un gilipollas, porque, dios, se había acostado con Perrie en SU piso, en SU CAMA.

Y ahora estaba allí, intentando hablarlo con ____, pero no podía.



- _____, lo siento, de verdad que lo siento, yo… - Zayn comenzó a decir.



- No, Zayn, no digas nada, lo sé. – La voz de _____ mostraba lo destrozado que estaba.



Zayn quería llorar, porque nunca quiso herir a ___. ____ lo era todo para él, jamás quiso hacerle daño.



- Zayn, yo… lo entiendo. Por favor, hazlo rápido. Termina conmigo rápido. Tan solo… tan solo no me digas que ella es la razón. – ____ comenzó a llorar otra vez, los sollozos dejaban su cuerpo sin que este pudiera controlarlos, y Zayn comenzó a sentirse mucho peor. - Por favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso. O solo di que necesitas distancia.



_____ se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas.



- Por favor, dime lo que sea, tan solo no me digas que es por ella… No me digas que es por ella porque no podré soportarlo. Miénteme. Dime una mentira.



Zayn no podía decir nada. No podía porque Perrie era la razón. Dios, ¿por qué era tan perfecta? Ella tenía toda la culpa. ¿Por qué era tan adorable? ¿Por qué se enamoró de ella? Él quería amar a ____-, pero ahora era imposible. Miró a ____, que ahora se encontraba con las manos cubriendo su rostro. Su pequeño cuerpo fragil temblaba, intentaba reprimir los sollozos. Y fue entonces cuando lo entendió.



Zayn dejó la habitación. ____ se quedó.



Zayn la había destrozado.





- FIN-


espero que les haya gustado, quiero a clarar que este shot no es mio, es una adaptacion, el original es de Larry Stylinson, solo cambie los nombres.

Mostache..

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 22
Localización : Disneyworld

Ver perfil de usuario http://dreamismylife.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.