{Web Novelas}
¡Hola!

Te gusta escribir, leer, etc sobre tus artistas o deseas mostrar una creación sin ellos y compartir con nosotras esa experiencia.
ÚNETE A WEB NOVELAS Y SI YA ESTAS CON NOSOTROS...¿QUE ESPERAS?, AYA ABAJO ESTAN LAS OPCIONES, SOLO ES CUESTION DE UN CLICK DE TU PARTE.

¡Advertencia!

NO puedes ver un tema del foro antes de un registro. Si te unes no debes olvidar que debes estar activ@.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "Inesperado"
Vie Mar 13, 2015 11:55 am por Sofi_Belieber

» ♥ ♪♫ Somos normales..​...o eso es lo que parece ♥ ♪♫ (niall horan y tu)
Lun Feb 23, 2015 8:20 am por Sam_Payne1D5H

» Maybe it's too late
Mar Feb 03, 2015 7:13 pm por ZoeBett

» Capitulo 4
Dom Feb 01, 2015 12:03 am por ZoeBett

» PROTOCOLO.
Lun Dic 29, 2014 5:12 am por Joana Sabbagh

» New girl on the road
Lun Dic 29, 2014 5:11 am por Joana Sabbagh

» Hola, chica Nueva por aqui
Jue Dic 18, 2014 11:42 am por ZoeBett

» ¡Mucho gusto a todos/as las/os miembros del foro!
Lun Oct 06, 2014 10:16 pm por Jiyuu99

» Hola soy nueva
Vie Ago 22, 2014 10:03 pm por Shelley.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Vie Ago 08, 2014 12:32 am.

¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Mensaje  Neytiri el Mar Nov 15, 2011 11:23 am

Introduccion

Clara Maguire es una chica de 17 años, inexperta en el amor, algo torpe y fantasiosa. Uno de sus sueños y que ella misma se ha propuesto a cumplir, es conocer a su padre lo que lo llevara a vivir aventuras agradables y otras…bueno no tanto. En la Escuela para Varones de Springfield se encuentra su padre, un hombre que desconoce por completo, salvo por una vieja fotografía que ella protege celosamente y que fue descubierta en la recámara de su madre. Al intercambiar su cabellera larga por una peluca de hombre, decide pasarse como un chico, el nombre del cual su personaje masculino es Bobby Liars.
Esta completamente convencida que la habitación donde ella habitara por meses fue programada en solitario, sin embargo tal parece que el destino le tiende una mala jugada. Colocándole como compañero de habitación a Logan Wade, un atractivo chico, mujeriego, rebelde, el capitán del equipo de soccer y sobre todo un excelente poseedor de refractores en sus sesiones fotográficas como el principal modelo de una compañía de ropa juvenil.
Sin dejar atrás su feminidad, Maguire se verá en aprietos cuando no solo Logan si no todos sus compañeros en ocasiones vean extraño su comportamiento afeminado. El joven modelo y capitán de los Diablos de Springfield se ayeara también en un problema de definición sexual cuando comience a darse cuenta que está sintiendo algo más que lealtad por su compañero de cuarto y fiel amigo Bobby Liars. Confundido al mismo tiempo por la inocencia de Maguire, sin saber que es nada más y nada menos que la misma persona…vaya ironía jajaja.
Por otra parte no hay que dejar de lado a la guapa pero arrogante Dana Tomson, la chica popular del Instituto para Señoritas de Springfield que mas que enamorada, esta obsesionada con ser la envidiable novia oficial de Logan Wade y estara dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo, y eso cuenta descubrir las sospechas que tiene hacia Clara y así quitarla de su camino a como de lugar.


Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.


Nombre: ¿Quien es ese chico?
Autor: 'L i s e t K e y♥ [Claudia Vàzquez]
Adaptación: Mas que una adaptación me inspire en una pelicula que se llama Una chica en apuros
Género:Comedia, Romance, +18
Advertencias: Contiene escenas HOT, no me gustan las fantasmas y las falsas lectoras mucho menos
Otras Páginas:Por el momento solo aqui en onlywn




Última edición por LisetKey;♥ el Dom Nov 20, 2011 1:08 pm, editado 1 vez



¡Readme ! :B
¿Lo tuyo es fantasia y la manzana de la discordia?
Crisoberilo & La Roca Oculta: El amor es la guerra.

Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.
¿Quien es ese chico?.
Esta soy yo. Una loca, sensible, rara y sobre todo buena amiga. LOL Orgullosamente Mexicana :


Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Estreno!

Mensaje  Neytiri el Mar Nov 15, 2011 10:53 pm

Capitulo 1

clown
¡Clara de huevo! ¡Clara de huevo! ¡Clara de huevo! . . . Los niños no dejaban de repetirlo continuamente mientras me balanceaba arriba- abajo en los columpios a la hora del recreo.
Las coletas adornadas con listones amarillos en mi cabello se habían esfumado convirtiéndose en un largo alaciado castaño. Mis piernas se habían alargado por pulgadas y mi vestido floreado había sido sustituido por un jeans y una blusa que se iba desvaneciendo en el aire. . . ¡Dios! ¡Tengo que salir de aquí!
— ¡Clara de huevo tiene pechos! ¡Clara de huevo tiene pechos!
—Mi papá les dice melones—menciono tímidamente una niña de pecas sobresalientes y con falta de dos dientes superiores ¡Vaya Inocencia!
— ¡Clara de huevo tiene pechos de melones! —siguieron varios al unisonó

. . .

— ¡AAAAAH!—Caí de la cama provocando que las sábanas se enredaran de mi cabeza a los pies. Esto me produjo una ligera sofocación de segundos que me parecieron minutos. Si, desde el jardín de niños todos me solían llamar Clara de huevo sólo para molestarme. Podría decirse que si pasaba caminando por el supermercado y veía un paquete de 24 blanquillos en oferta solía rehusarme a comprarlos. Detestaba todo lo que provenía del producto de la gallina. Pobre ave, de que tenía la culpa. Aunque bueno… no precisamente de la gallina, ¿Venían de una fábrica no?... ¿Por qué estoy hablando de una gallina?
La alarma seguía sonando y yo aún no encontraba la salida entre las sábanas. Imposible.

— ¿Clara todo está bien allá arriba? —oí la voz de mi madre preguntarme desde la cocina. Ese era mi nombre... Clara y también la razón por la que mis compañeros de la secundaria les gustase molestarme todos los días y las horas que le fueran posibles.
— ¡Un pequeño problema mamá! —admití mientras seguía insistiendo en salir de aquella telaraña protectora.
Cuando por fin logré zafarme de aquello, de inmediato me dirigí al armario y saque algo que no fuera formal pero tampoco desaliñado.
Mi estómago comenzaba a dar revuelcos ya sea por el apetito que me aguardaba o probablemente por lo que estaba a escasas horas de hacer finalmente. MENTIR, ENGAÑAR, diciéndole a mi madre que había sido aceptada para ingresar en el Instituto para Señoritas de Springfield Massachusetts. Ese era uno de sus grandes sueños o expectativas para mi vida, que me convirtiera en una dama en sociedad. Con modales, el buen andar y la indumentaria apta de una joven recién egresada del Instituto para Señoritas. En cambio el mío, era conocer a mi padre, preguntarle por que nos abandono a mi madre y a mí. Cuáles fueron sus motivos para hacerlo y jamás regresar o tratar de contactarnos de alguna manera ¿Por qué no hizo nada?
Lo único que conservaba de él era una vieja fotografía de su juventud, que descubrí una tarde debajo de la cama de Laureen mientras hacia el aseo. Fue ahí cuando caí en la cuenta de que mi madre aún no lo había superado como tantas veces me lo había hecho creer.
Ese sueño se ayeaba a unos cuantos kilómetros del Instituto para Señoritas. Para ser precisos En la Escuela para Varones de Springfield Massachusetts a cinco minutos en coche y 15 a pie. Era una locura, lo sabía, pero tenía tantas cosas que decirle y esa era una salida. Más bien una meta que cumplir. Uno de mis sueños y yo veía allí únicamente la oportunidad de realizarlo.
Revise mi cabello y mis ojos tornados en la parte superior de un ligero morado como los hematomas.
— ¡Dios santo con estas ojeras! —Reí al ver mi reflejo en el espejo—Son espantosas pero serán de utilidad
— ¡QUE ONDA! —trate de similar la gravedad de la voz de un chico “Muy forzado” pensé. Tal vez algo más natural—Que onda— “Mejor” Sonreí una vez más y me guiñe el ojo “Perfecto seré todo un chico…Podría conquistar hasta a una chica si me lo propusiera” solté unas risillas para luego tomar la maleta que incluía el vestuario necesario y que se ayeaba por debajo de mis ropas de uso diario.

Una vez que cerré la puerta de mi habitación coloque rápidamente el equipaje en las escaleras para que se resbalara por sí sola. Y a continuación de dos en dos saltos bajé yo. Directamente me dirigí a la cocina donde el delicioso aroma a panecillos recién horneados me incitaba a su dirección

—Te ves preciosa—dijo Laureen con brillo en sus ojos
—Lo dices porque eres mi mamá
—Por supuesto que no, Clara eres mi orgullo… Mira que ingresar a ese Instituto no es nada fácil. Debiste de haber estudiado mucho tus diálogos para la entrevista, —acomodo el mechón que estorbaba en mi cara pasándolo por detrás de mi oreja. Y aunque lo niegues tu misma, eres maravillosa…
—Mamá no te pongas sentimental. Todo saldrá bien—le obsequie una de mis mejores sonrisas
—Es sólo que al ver lo tanto que has crecido… parece que hubiera sido ayer cuando te tuve en brazos… y mírate ahora convertida en toda una mujer—la abracé con fuerza vehemente, no sólo consiente de la mentira que comenzaba a sobrellevar, sino también por los meses que dejaría de verla.
— ¡Mamá! — a pesar de lo delgados que eran los brazos de Laureen tenían una fuerza contundente— ¡Mamá!... Mi móvil suena y creo que no puedo respirar
—Lo siento hija, iré a servirte el desayuno—asentí al tiempo que descubría como aquella mujer trataba de quitarse la lágrima que apenas salía desprevenida.

—Estamos a una cuadra por llegar—escuche detrás del auricular
— Apenas daré mi primer bocado al desayuno—articule mientras me acomodaba en la silla y mi madre me observaba cautelosa
— De acuerdo…5,4,3,2,1
— ¿Qué? — la cuenta regresiva era solo para sonar el claxon de su automóvil que más bien era un cacharro de los años 80’, “FUN, FUN,FUN” reí al escucharlo fuerte y claro


— Disculpa mamá, supongo que no quiere llegar tarde a nuestro primer día—esbocé una amplia sonrisa provocando que las migajas de pan cayeran por mis labios y mi madre señalara la suciedad en ellos con un gesto de desaprobación. Tomé las sobras del plato y me dirigí a la puerta a toda velocidad.

— ¡Clara! —grito mi madre
— ¿Sí? —gire el cuello en dirección a mi madre
— Tu equipaje—Cierto se me olvida lo más importante. No quería después tener que ir caminando por las calles desnuda como en mi pesadilla. Le hice una señal con los dedos desde la puerta a Polet y a su acompañante. A la que pude notar por la silueta era su madre.
— ¿Estás segura que no quieres que te acompañe? —Laureen había insistido muchas veces con lo mismo y yo por obvias razones declinaba esa opción del tan común acompañamiento familiar.
— Todo estará bien, no es necesario mamá…Deséame Suerte “La necesitare” dije para mis adentros. De nueva cuenta me dio un gran abrazo de oso y un beso suave en la frente.
— ¡Suerte!... ¿Sabes que te amo verdad?
— Yo también mamá—por un momento creí acobardarme y soltarle toda la verdad. Que no había sido aceptada en el Instituto para Señoritas sino en la Escuela para Varones de Springfield Massachusetts con el personaje de Bobby Liars y con el único motivo de conocer al hombre que nos abandono años atrás. Antes de doblegar a la idea de hacerlo salí disparada hacia la puerta trasera del coche y aventé las maletas al asiento contiguo del coche y conmigo adentro cerré la puerta de un solo portazo.

— Buenos días Señora Jones
— ¿Y yo? —inquirió mi amiga Polet
— Buenos días Polly—puse los ojos en blanco y recordé lo tanto que quería a mi amiga. Mire por la ventana y vi a mi madre despedirse agitando la mano derecha. Los recuerdos llegaron como la primera vez que me despidió con un beso en preescolar.

•••


—Estas completamente loca Clara—Polly siguió con sus continuos desplantes hacia mis planes. Mire por la ventanilla mientras ella se batía entre darle un picotón en los ojos al viejo gordo de su lado izquierdo o quejarse con la aeromoza, ya que este se ayeaba recargado en el hombro de mi mejor amiga dando crónicos y molestos ronquidos.
—Sé que es una locura Polly pero…
—Ya me lo has dicho muchas veces. Que quieres conocer a tu padre… pero porque ¿No eres feliz con Laureen?
—Por supuesto que si Polly …es solo que… tú tienes a tu padre contigo todos los días de la semana es por eso que no le tomas demasiada relevancia en cambio yo, he vivido diecisiete años sin el apoyo de uno. Alguien que me llevara en su espalda o me contara un cuento antes de dormir…
—Pasajeros con destino a Springfield Massachusetts Favor de abrocharse los cinturones, —se oyó una voz femenina desde el altavoz del avión.

—Tal vez tengas razón…—mi amiga reflexionaba mis palabras anteriores pero aun no se le veía del todo convencida.

•••


—Tengo que ir al baño, es urgente Polly—dije una vez que nos encontrábamos en la gran sala del aeropuerto. Las personas caminaban tranquilamente de un lado a otro, unos árabes, una pareja de israelíes y un grupo de asiáticos que conversaban en su respectivo idioma, así como también algunos americanos que regresaban de las vacaciones de verano.
—Cuídame esto—le señale las maletas a mi mejor amiga
—No puede ser que no hayas ido antes de bajar del avión Clara. Te lo dije varias veces, ¿Por qué nunca me haces caso?—sonreí forzada


Trate de ser lo más pasible con mi vejiga pero no creí soportarlo más “¿Dónde te encuentras wc?” Seguí dando grandes zancadas por toda la sala hasta que por milagro lo divise entre dos grandes muros. Parecía una eternidad llegar allí. “Demonios que vejiga tan pequeña” — mascullé caminando de una forma extraña y cómica. Una mujer regordeta y con anteojos se quedo absorta ante mi comentario.
—Señora, es lo más común que a alguien le suceda este tipo de cosas ¿A usted nunca le ha pasado? Yo creo que si…— le reitere fijándome en sus ojos mientras seguía caminando apresuradamente.

— ¡Oye cuidado! — No por favor una caída en este momento es lo menos que deseaba. Tarde más en pensar en eso, que encontrarme en el suelo y con un chico debajo de mi cuerpo.
—Lo siento— me disculpe realmente avergonzada, al mismo tiempo que me levantaba torpemente y le ayudaba a levantar sus maletas.
—No te preocupes, pero mira por donde caminas ¿De acuerdo?—era el chico más atractivo que hubiese visto digamos en cuanto tiempo… en toda mi vida. A mi parecer tenía unos fantásticos ojos azules y una voz realmente seductora que electrizaría a cualquiera. Me recordó al guapo protagonista de la película 17 otra vez, Zac Efron pero con unos cuantos años menos, el cabello más oscuro y bueno también una hermosa sonrisa que mareaba mis cinco sentidos. No es que el actor no la tuviera es sólo que… “Que tonterías estoy diciendo”
— ¿Tu eres? —“No sonrías de esa manera chico desconocido” Me estudiaba de arriba-bajo entrecerrando sus ojos azules.
—Clara Maguire. Mucho gusto Ahora si me permites…tengo que…— Después de observar su visible confusión y re memorizar el motivo y las circunstancia del por qué había caído encima de él, salí disparada como un corcho al destaparse una botella del mejor de los vinos.
Tenuemente me pareció que me había dicho su nombre, sin embargo mi escapada necesaria y con urgencia me impidió escucharlo con claridad.
¿Tal vez un nombre que inicie con la letra L? Louis, Lucas, Liam... Olvídalo Clara, no lo sabes.

Cap dedicado unicamnte a mi sister, hija de otra fulana;LEO , QUE ME AYUDO A ESCOGER EL NOMBRE DE LA NOVELA AAAH Y A ELLA ,LOVATO :p Like a Star @ heaven



¡Readme ! :B
¿Lo tuyo es fantasia y la manzana de la discordia?
Crisoberilo & La Roca Oculta: El amor es la guerra.

Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.
¿Quien es ese chico?.
Esta soy yo. Una loca, sensible, rara y sobre todo buena amiga. LOL Orgullosamente Mexicana :


Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Mensaje  Neytiri el Mar Nov 15, 2011 10:58 pm

Capitulo 2


scratch Neutral

—Creí que lo necesitarías—Pollet extendió la mano con el equipaje de mano. En el que probablemente muchos creyeran que se trataba simplemente del maquillaje de una chica fashionista. No obstante lo que se ayeaba en aquella pequeña maleta, no eran ningún tipo de cosméticos, bueno… solo uno que otro. Lo que verdaderamente guardaba en ella, era mi disfraz… era Bobby Liars quien se encontraba dentro de la maletilla.
—Gracias Polly, me apoyas, no sabes lo que eso…
—¡Alto allí señorita! —alzo su mano entre nosotras antes de que me dispusiera abrazarla como un oso cariñosito, de esos que llevan un arcoíris en la barriga y salen en la televisión en horario matutino
—No porque te haya traído las maletas hasta aquí significa que no siga creyendo que eres una loca desquiciada Clara Mcguire, alias soy Bobby…alias soy Bobby…
—Bobby Liars—le aclare. Polly rodeos los ojos y me metió de nueva cuenta al sanitario, pero esta vez en el correspondiente a personas discapacitadas
—Si, como sea

— ¿Por qué traes calzoncillos de florecitas?
—Son de buena suerte—esbocé una media sonrisa en medio de una lucha con los pantaloncillos, forcejeos y gritos de desesperación de Polly y míos
Solté una carcajada al mirar por fin mi reflejo masculino en el espejo. Una peluca castaña con corte de varón, patillas a los lados y sin maquillaje alguno. Solo faltaba el complemento, lentes oscuros, que a mi parecer me daban un aire de súper estrella del rock and roll.
—Estoy lista—alce los brazos de forma peligrosamente triunfadora que sin querer le di un puñetazo en la cara a mi pobre amiga que cayó amedrentada en el suelo y provocó que la puerta se abriera de un solo golpe
—Yo también te quiero
—Lo siento—dije sinceramente apenada por lo sucedido y alzando los brazos para ayudarla a levantarse. Una anciana en silla de ruedas nos miraba atónita desde los lavabos. Parecía que en cualquier las dos ruedas de su silla saldrían despavoridas.
Después de todo, que se podía suponer de un chico y una chica en un baño, encerrados y en una situación un poco agradable para la pobre ancianita.
—Señora no es lo que parece—disentí con una arrebatadora sonrisa
—Son unos chiquillos del pecado. Dios grande dales misericordia
— ¿Cree que estábamos haciendo… eso que usted cree?
—Señor dales tu perdón—tomo su rosario y se persigno dos veces
Fue duro y difícil hacerle entender a la mujer que Pollet solo me auxiliaba en unas rasgaduras del pantalón y que por nuestro ligero parecido, éramos hermanos de sangre. Puesto que no podíamos cometer tal pecado. Y que respecto al sanitario de mujeres, habíamos hecho una apuesta de quien entraría al baño del sexo contrario. Como se ha de saber era una completa mentira pero tampoco había que arriesgarnos hacer las culpables de la muerte de una mujer de la tercera edad y mucho menos en esas condiciones.

•••


Mi amiga había bajado minutos antes del taxi amarillo, sin antes un previo abrazo; dramático y de buena suerte para lo que se me aproximaba. Prometimos que nos veríamos todos los fines de semana y que nos contaríamos las buenas nuevas y también las malas nuevas. La Escuela para Varones de Springfield Massachusetts, un verdadero desafío para una chica como yo, torpe y algo tímida, más bien demasiado tímida. Recé porque los minutos corrieran lento y cronológicamente despacio, sin embargo el velocímetro disminuía en señal de que habíamos llegado a mi fatal pero tan esperado destino.
—Quédese con el cambio—pronuncie al tiempo que tomaba las maletas de la cajuela. El hombre de color agradeció esa cortesía de mi parte y emprendió el camino de regreso. Divise entonces la gran puerta con un enorme muro en la parte superior de esta que contenía las iniciales “EVSM” y un escudo de león en llamas.
—Bien, aquí es—pensé respirando hondo y profundo. Me dirigí a la puerta de entrada con los vellos de la espalda completamente erizados y las piernas temblorosas, pues no era para menos. “Soy Bobby Liars, un chico… recuérdalo” —repetí continuamente para mis adentros mientras me introducía en aquel bullicio de voces masculinas.
—Ten cuidado amigo—menciono un chico rubio y de cabello a rapas después de haberle golpeado sin ninguna intención con la maleta de ruedillas. Al menos mi vestuario pasaba desapercibido ante el mundo. Primer punto a mi favor.
—Lo siento—dije en un tono grave pero natural


Un hombre de brillante calvicie y más panzón que Papa Noel parloteaba sobre las reglas de limpieza que debían ser obedecidas en las habitaciones.
Meses antes había pedido que el cuarto fuera individual y así deseaba que lo fuera con el pago extra que habían recibido las instalaciones de parte de mi esquelética billetera. No me imaginaba después tener que compartir el sanitario con alguna de aquellas bestias de la suciedad urinaria.
— Las llaves de su habitación. Espero haya leído el reglamento… ¿Joven Liars? —las cejas del ogro como ya había apodado al suplente de Papa Noel se juntaron en un gracioso retrato de Frida Kahlo. Asentí al mismo tiempo que le mostraba la credencial.
“Habitación 208, detrás del edificio de clase de natación, tercer piso y vuelta a la derecha de la 180” así lo reiteraba el croquis del que se me había dado entrega.

Las paredes del pasillo eran de un azul claro y los cuadros que de las mismas paredes colgaban eran pertenecientes de clara magnificencia y reconocimiento en La Escuela de Springfield. Otros chicos también rondaban entre los diferentes pasillos en busca de su cuarto, unos en pequeños grupos y otros en solitario como yo.

—La habitación 208—suspire profundamente e introduje la llave (tarjeta) dentro de la perilla de la puerta. Reflexione unos segundos antes de entrar, al notar que la puerta ya se encontraba sin cerrojo. “Que extraño” Cual fue mi sorpresa al ver tres maletas azules y un balón de futbol soccer encima de una de las camas de la habitación. “Se habrán equivocado y me dieron la llave equivocada”
—Hola—oí una vez seductoramente masculina detrás de mí que me hizo vacilar en si girarme y darle la cara o mejor salir corriendo de allí como un loco despavorido. Una voz que me parecía haber escuchado con anterioridad.
Tomé la primera opción que me parecía más viable que la segunda.
—Soy Logan Wade—me mordí el labio para ocultar una sonrisa nerviosa al ver aquel mismo chico del aeropuerto.
—Seremos compañeros de habitación—menciono al ver mi rotundo silencio. Un nudo en el estómago se hizo presente y las ganas de gritar tampoco faltaron.
—Yo creí que… me equivoque de habitación… disculpa—agache la mirada y tome la manejilla de la maleta
—No lo creo… ¿Eres Liars cierto? —asentí aún sin poder hablar. Esto no podía ser casualidad, era un castigo del destino por engañar a mi madre. Si, un castigo.
—Tu nombre está en aquella cosa—señalo una papeleta que se ayeaba colgada detrás de la puerta y una base de apoyo pegada a ella. Me moví tambaleante a esa dirección solo para confirmar que efectivamente mi nombre estaba escrito allí…
Habitación 208
1- Bobby Marlon M. Liars”
con letras firmes y e negritas
—Viejo ¿Te encuentras bien? —pronuncio titubeante aquel chico de ojos azules, culpable de un futuro desmayo. Después de aquello no supe más de mí sino hasta no sé cuantas horas después.

•••


— ¿Qué me paso? —dije algo mareada, el chico junto el entrecejo confundido por el tono femenino de mi voz. Instintivamente corregí el tono débil y frágil de niña, por uno grave y potente como la de un chico, recordando de golpe que no era Clara Mcguire sino el personificado de Bobby Liars.
—Hay una fiesta esta noche, ya sabes lo que habrá; alcohol, chicas, sexo—dijo Logan Wade ignorando tajantemente mi pregunta
— ¿Sexo?—le interrumpí sonrojada
—Vamos amigo, no eres nuevo en eso o ¿sí?... Tienes cara de que si —el joven rio graciosamente que sentía que su risa musical se fundía pacíficamente al llegar a mis membranas timpánicas. Podría ser una de las mejores bienvenidas de tu vida. Eso te lo aseguro—concluyo con un movimiento pícaro en los labios que me dio ganas de plantarle una bofetada al instante

—Yo…—vacile en pronunciar palabra alguna, temerosa de que la voz de Clara Mcguire se hiciera presente en el momento menos indicado
—Pues bien… quédate aquí, aburrido y tan marica como te ves ahora
¿Estaba acaso consciente que despertaba de un desmayo y que apenas nos habíamos dirigido unas cuantas palabras previas antes de caer desplomada en el suelo? Aunque probablemente así eran las relaciones de amistad entre los chicos. De fugaz confianza. Y yo debía seguir sus leyes de acuerdo a lo que físicamente era de los pies a la cabeza. Un hombre con corazón de mujer.
—No sé si deba
—Ya veo… tienes novia, eso cambia las cosas amigo—el chico hablaba mientras abrochaba ágilmente las agujetas de sus tenis color rojo—Así es…a una novia hay que respetarla en todos los aspectos; fidelidad, a sus padres, en las relaciones sexuales…—Lo dijo con el semblante serio y fijamente atento en mis ojos que creí que mi corazón se iba detener en cualquier segundo, hasta que mi corazón volvió a latir a una velocidad cardiaca normal debido a que Logan soltó un sonorosa carcajada

—Es broma ¿Te lo creíste cierto?, Yo vivo para ser libre, sin ningún tipo de amarres. Con la chica que yo quiero y cuando quiero, es así de sencillo—finalizo contundente y frio
— ¿Es enserio? —articule con una evidente desilusión que trate de ocultar
—Sí, ¿Entonces qué? ¿Vas conmigo Liars? — Logan término de abrocharse los botones de su chaleco gris para después dirigirse con aire despreocupado al buro contiguo de su cama y extraer de uno de los cajones una fragancia salvaje de joven aventurero pero galante como un caballero, que al ser esparcida en medio de las cuatro paredes azul marino inyecto intensamente los poros de mi piel.



Bueno comienzo yo subiendo los dos primeros caps de esta nove, espero les guste :B & eso las anime a subir sus noveliiiitas



¡Readme ! :B
¿Lo tuyo es fantasia y la manzana de la discordia?
Crisoberilo & La Roca Oculta: El amor es la guerra.

Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.
¿Quien es ese chico?.
Esta soy yo. Una loca, sensible, rara y sobre todo buena amiga. LOL Orgullosamente Mexicana :


Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Mensaje  Neytiri el Dom Nov 20, 2011 1:09 pm

subì EL TRAILER :B



¡Readme ! :B
¿Lo tuyo es fantasia y la manzana de la discordia?
Crisoberilo & La Roca Oculta: El amor es la guerra.

Una mezcla de comedia y romance que te ara reír hasta que llores... de la risa.
¿Quien es ese chico?.
Esta soy yo. Una loca, sensible, rara y sobre todo buena amiga. LOL Orgullosamente Mexicana :


Neytiri
Administradora

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Mensaje  makeoffside el Dom Abr 29, 2012 4:58 pm

genial siguela pasate por la miaa Smile http://webnovelas.foroac.com/t47-dances-love-niall-horan-tu#128 besossss ! Very Happy

makeoffside

Mensajes : 15
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien es ese chico? [ Logan Lerman ]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.